El sueño de unos viticultores

 

BODEGAS MORALIA

Bodegas Moralia fue fundada en 2002 con el esfuerzo de empresarios y agricultores de Moral de Calatrava (Ciudad Real). Moralia es tradición vitivinícola e innovación, aunando gran esfuerzo por parte de sus miembros en cuidar con mimo y esmero la viña, para obtener el mejor fruto posible y ponerlo en manos de nuestros enólogos para elaborar vinos de calidad para todos los paladares y necesidades.

Nuestros viñedos están situados en Moral de Calatrava en la zona sur de La Mancha, entre Valdepeñas y Ciudad Real, y a 20 Km de Almagro. Moral de Calatrava tiene una arraigada tradición vinícola, desarrollada a través de todos sus habitantes, teniendo conocimiento incluso de primitivas bodegas de la época romana.

Moral de Calatrava se encuentra en una posición privilegiada para el cultivo de la vid, dada su situación, orientación y fisonomía del terreno, siendo una zona muy apreciada por sus uvas y donde el cultivo de la vid está sometido a condiciones menos extremas que en el resto de la Mancha.