Noticias

Nueva imagen de Moralia Merlot

Moralia lanza su Merlot con nueva etiqueta, la que pronto tendrán todos nuestros vinos, un cambio de imagen para llevar muy lejos la esencia de Castilla-La Mancha, el orgullo de las muchas personas que trabajan en el campo y en la bodega para llevar a las copas de mesas de todo el mundo lo mejor de nosotros. Origen: Nos encontramos ante un vino elaborado exclusivamente a partir de uvas de la variedad Merlot, de viñas de pie franco, producidas en las viñas del Pago de La Solanilla, de muy baja producción por cepa. Vinificación: Una vez seleccionadas las mejores uvas,…

Sensación Moralia en el programa Confesiones Antes del Postre

Moralia Sensación está presente en el primer programa de la serie <Confesiones antes del postres> un proyecto que mostrará la personalidad de los más grandes profesionales del mundo de la hostelería, un lugar de encuentro y aprendizaje de la experiencia adquirida, un lienzo donde veremos el trabajo de los mejores cocineros, sumilleres, hosteleros y grandes personajes vinculados a la gastronomía!!!!!

Tiempo de oro líquido en Moralia

La recogida de la aceituna siempre es un tiempo emocionante, el tiempo de dar vida al oro líquido. A Moralia está llegando estos días el producto de muchos agricultores que han cuidado de sus olivos durante toda una temporada, este año ha sido un buen año y la producción será importante. Nuestra bodega y olivos están emplazados en Moral de Calatrava, a 705 metros de altitud media. En nuestra zona de producción, la Sierra de Despeñaperros nos protege de los vientos del sur.

Los vinos de Moralia en La Paella de Mou

Nos ilusiona mucho dar la bienvenida a un nuevo restaurante, en los tiempos que corren debe ser una alegría multiplicada por dos. Bienvenido <La Paella de Mou> en Alcalá de Henares. Nos ilusiona mucho dar la bienvenida a un nuevo restaurante, en los tiempos que corren debe ser una alegría multiplicada por dos. Bienvenido <La Paella de Mou> en Alcalá de Henares. Nos ilusiona mucho dar la bienvenida a un nuevo restaurante, en los tiempos que corren debe ser una alegría multiplicada por dos. Bienvenido <La Paella de Mou> en Alcalá de Henares. Nos ilusiona mucho dar la bienvenida a…

Escribe y presiona Enter para buscar